3 am - Barcelona. Camino del aeropuerto del Prat para coger nuestro avión a las 6am. Nos informan de una huelga de compañías aéreas... Cunde un poco el pánico... pero finalmente el vuelo de primera hora si sale!! :)
Después de 16 horas de vuelo, con escala en Suiza, y venga a hartarse de dormir en el avión en ese minúsculo asiento, comer cada dos por tres y ver películas... llegamos a Toronto! (Torontontero familiarmente hablando)
1 pm en territorio canadiense, así que decidimos ponernos las pilas y buscar cómo ir hasta nuestro destino: el Global Village Backpackers Hostel contratado desde España.
Compramos nuestro ticket en el aeropuerto por 3$ canadienses y preguntamos en la estación de autobuses del aeropuerto qué autobús coger hacia el centro o lo más cercano a nuestro destino. Malas noticias..., tenemos que coger 2 autobuses y un tranvía o andar... Estábamos deseosos de llegar!
- Primer autobús: aeropuerto - Exterior de Toronto
- Segundo autobús: Exterior de Toronto - Medio Toronto
- Andar durante un buen rato con las mochilas en la espalda y finalmente ver el tranvía! Alehop!
Nos dejó a pocos pasos del mismo Hostel, así que estupendo!!
Entramos al Hostel. La verdad es que no parecía un mal sitio; gente joven, ambiente joven, amplio, aparentemente limpio, con acceso a internet, cocina, terraza con chiringuito, billar y arriba las habitaciones con sus literas. Nosotros cogimos una de las habitaciones de 6 ya que éramos 6 y tuvimos suerte de estar todos juntos. El precio del Global fue de 26,19 $ canadienses por persona esa noche.
Subimos a la habitación: normalita, con moqueta en el suelo que la hacía ser un poco sucia, 3 literas, enchufes y bueno... la cortina se caía y algún colchón o estructura de la litera no estaba en condiciones... pero por ese precio y por una noche... total, sólo íbamos a dormir.

Después duchita y a dormir! Nos esperaba un día duro al día siguiente en las Cataratas del Niágara y el viaje hasta allí.
Próxima parada.... Cataratas del Niágara!
0 comentarios:
Publicar un comentario