Qué decir de Dallas...
Estábamos ya a 14 de Julio, a mitad de recorrido, medio mes transcurrido y era un día lluvioso. Para mi parecer, un lugar lleno de rascacielos a nivel empresarial... no hay viviendas (en la downtown).

Después de ver el museo, estuvimos en la calle intentando recrear por nosotros mismos el asesinato y dando un paseo viendo rascacielos y jugando un poco a rugby bajo la lluvia en un "parque" perdido.
Decidimos ir a buscar un motel prontito y pasar un rato desconectando del turismo. Cogimos carretera dirección Fort Worth - nuestro próximo destino - y nos alojamos en un motel 6.

El motel estaba en carretera... y la lavandería en pueblo... así que según las instrucciones de la recepcionista no parecía muy difícil llegar... pero para nosotros fue una auténtica aventura! Íbamos en coche porque estaba lejos pero sin muchas maniobras... pero te equivocas en una calle y ya la lías. Incluso preguntamos a unos policías que estaban hablando de coche a coche... Por fin lo encontramos! Un local grande con muchas lavadoras y secadoras a 25 céntimos durante un tiempo determinado. MUY BARATO! Eso sí, cuando entramos... todos los de dentro se nos quedaron mirando ya que todos eran de raza negra y nosotros teníamos una cara de guiris... Comprabas el jabón, el suavizante... adentro y dinero! A esperar!
Menos mal que había televisión, música de fondo y alguna maquina de salas de juegos para entretenerte. No tuvimos mucha suerte con la lavadora... estaba rota! Y nos limpió fatal la ropa... y a esperar de nuevo se dijo! Nos pasamos la tarde entera allí dentro xD
Volvimos al motel, cenamos algo y a dormir!
Siguiente destino... FORT WORH - AMARILLO!
0 comentarios:
Publicar un comentario