Fort Worth fue algo improvisado... no recuerdo bien bien cómo salió... pero nos pareció un destino bonito de ver... la profunda Texas.
Día lluvioso de nuevo...
Fuimos a ver el Fort Worth Water Gardens en Fort Worth centro. Un parque precioso! Con sus policías a caballo y unas cascadas! Incluso había piscina!


Después de dar una pequeña vuelta por el lugar decidimos volver a la carretera camino de Amarillo, dónde lo único que queríamos ver era los 10 Cadillacs pintados en medio de la nada.
Sobre las 10pm intentábamos localizar los Cadillacs pensando que, aunque estuvieran en la nada, dispondrían de algún modo de iluminación... PUES NO!
Venga carretera arriba, venga carretera abajo.. y nada... hasta que conseguimos vislumbrar unas sombras. Dejamos el coche en una cuneta llena de barro dónde nos pusimos hasta arriba... Cruzamos una verja que conducía a unos campos de barro... y todo esto con la luz de... los móviles! xD Andamos campo a través hasta que poco a poco empezamos a ver las sombras más grandes de "cosas" que se alzaban. El barro ya era un extra de nuestra suela... Por fin!!! Estaban ahí!!! Vale la pena verlos! Y si es de día supongo que mucho mejor! Y si no ha llovido muchísimo mejor aún, jajajaja.
Aquí os dejo algunas fotos:
Después de verlos nos fuimos a un motel llamado... Bonanza! En 607 Vega Boulevard, Vega, TX. Era como una explanada dónde al principio de lado derecho se encontraba la Office para hacer la reserva y después dispuestas en cuadrado habitaciones a nivel de suelo. La habitación estaba bien pero chapada a la antigua. El desayuno se servía en la Office y consistía en cereales en forma de anillo típicos de allí, en leche, algo de pan y mantequilla o algo similar. Y no había mesa para sentarte... te lo llevabas a la habitación. Aquí es dónde Víctor - mi pareja - se dejó por siempre jamás encima de la televisión sus tarjetas bancarias!
Próxima parada... MONUMENT VALLEY!